Franquicias 100 Montaditos lanza 'Los lunes Golfos'

A través de esta promoción, todos los lunes durante un mes los consumidores podrán disfrutar de dos montaditos al precio de un euro.

Fecha: 25/03/2014

Franquicias 100 Montaditos lanza 'Los lunes Golfos'
100 Montaditos, franquicia de restauración de Grupo Restalia, ha lanzado ‘Los lunes Golfos’, una promoción a través de la que permitirá que ese día los consumidores disfruten durante un mes de dos montaditos al precio de uno.

Desde el pasado lunes 17 de marzo la franquicia ha dado la vuelta a la semana y permitirá a los consumidores disfrutar todos los lunes de dos montaditos al precio de uno, así como de múltiples sorpresas en sus establecimientos.

En palabras de Marcos Morcate, director del grupo en franquicia Restalia, ‘el entorno de la restauración es muy dinámico y hemos de aplicar medidas innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestro público, que nos permitan diferenciarnos de otros y seguir compitiendo’.

Bajo esta promoción, franquicias 100 Montaditos ordena los días de la semana ofreciendo dos montaditos al precio de uno los lunes, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de 100 Montaditos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.