El marketing olfativo en franquicia

Esta semana dedicamos nuestro apartado de negocios originales a Aromarketing, una marca con implantación en ocho mercados internacionales.

Fecha: 24/03/2014

El marketing olfativo en franquicia

¿Has oído hablar del marketing olfativo? Se trata de una disciplina que se encarga de buscar, desarrollar y aplicar aromas en establecimientos comerciales y otros entornos laborales, que sean capaces de favorecer en consumo del cliente final o una atmósfera favorable de trabajo.

Con esta filosofía y objetivo Aromarketing inicia su andadura empresarial en el año 2007 para trazar estas líneas de negocio que la franquicia recoge en su web: asesoría olfativa; desarrollo de logotipos olfativos; instalación y mantenimiento continuo; servicio de cobertura mundial y solución en punto de venta.

Para prestar todos estos servicios, la marca se apoya en diferentes tecnologías de dispensación de aromas, en los entornos laborales y comerciales en que se implantan. La franquicia también ha desarrollado varias líneas de productos, en función de las demandas y gustos de los ocho países en que opera.

Vosotros qué opináis, ¿creéis que los sentimientos que despierta el olfato pueden influir positivamente en el clima laboral o las ventas? Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros esas empresas que os han sorprendido por la originalidad o utilidad de su actividad.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.