Franquicias llaollao asiste a Franchise Expo París 2014

La firma de frozen yogurt estará presente los días 23, 24, 25 y 26 de marzo en las instalaciones del recinto ferial París Expo Porte de Versailles.

Fecha: 21/03/2014

Franquicias llaollao asiste a Franchise Expo París 2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, asistirá a Franchise Expo París 2014, evento que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de marzo en las instalaciones del recinto ferial París Expo Porte de Versailles.

Los más de 32.500 visitantes que acoge anualmente esta feria de franquicias darán a conocer las claves del éxito de la cadena. Durante las cuatro jornadas, la frima presentará su innovador modelo de negocio.

llaollao acude regularmente a las principales ferias de franquicias, tanto nacionales como internacionales, ya que, en palabras de Pedro Espinosa, su director de expansión, “es importante [...] dar a conocer de primera mano cómo se gestiona nuestra compañía y que conozcan las posibilidades que ofrecemos como forma de autoempleo”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.