Barbadillo y Asociados, la consultora de referencia a nivel internacional

Con una cifra de negocio exterior equivalente al 28% de su facturación, también ha ha incrementado el número de operaciones de franquicia un 15%.

Fecha: 21/03/2014

Barbadillo y Asociados, la consultora de referencia a nivel internacional
Barbadillo y Asociados ha cerrado el pasado año con una cifra de negocio en los mercados exteriores del 28% sobre el total de su facturación. La consultora decana comenzó su expansión internacional en el año 2002, cuando creó la primera red internacional de consultoría con las firmas más destacadas de cada país.

A partir de entonces, con el convencimiento de que el mercado exterior sería unos de los ámbitos de crecimiento clave para cualquier red de franquicia, Barbadillo y Asociados ha hecho un especial esfuerzo por facilitar el camino hacia otros mercados a las marcas españolas en expansión.

Actualmente, la consultora española se posiciona como la más activa de su sector a nivel internacional, con presencia directa en cuatro países (España, Portugal, Florida y Marruecos) e indirecta en otros 14, gracias a su participación en IFCN (International Franchise Consultants Network). Asimismo, hay que añadir 5 alianzas internacionales que se firmaron en 2013 y que se suman a las 10 ya existentes.

En este sentido, en un contexto de desaceleración económica, Barbadillo y Asociados ha participado en el desarrollo de 65 nuevos proyectos de franquicia, tanto a nivel nacional como internacional, siendo la actividad que mayor crecimiento ha experimentado en 2013.

Por su parte, el departamento de Expansión de redes de franquicia ha incrementado su actividad un 15%, representando el 61% de la facturación total de la compañía.

Premio a la Mejor Práctica Sectorial


Barbadillo y Asociados acaba de recibir el Premio SME2014 a la Mejor Práctica Sectorial de 2013, “por su nivel constante de compromiso y excelencia en el servicio con sus clientes gracias a un método específico de asesoramiento, basado en un conocimiento extenso de la realidad de la franquicia y una amplia gama de soluciones para el franquiciador”, según argumentó el jurado del propio congreso.

Igualmente, la consultora ha sido galardonada por Franquiatlántico, feria de franquicias  de Vigo, por el Primer Estudio de Satisfacción del Franquiciado, realizado entre más de 500 asociados de distintas marcas y sectores.

Consulta más información sobre la actualidad de Barbadillo y Asociados.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.