La Asociación Española de Franquiciadores se desplaza a Franchise Expo París 2014

La AEF participa por 11º año consecutivo a la principal feria sectorial del mercado francés, el cuarto en cuanto a importancia para firmas españolas.

Fecha: 20/03/2014

La Asociación Española de Franquiciadores se desplaza a Franchise Expo París 2014
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) asistirá por 11º año consecutivo al Salón Franchise Expo París 2014, que se celebrará en el recinto París Expo Porte de Versailles, entre los próximos días 23 y 26 de marzo.

La AEF acudirá a este Salón internacional, donde expondrá en un Pabellón Español de 263 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros habrá en la feria−, junto con un total de 10 franquicias nacionales: AS Art in Silver, Equivalenza, Eurekakids, Friday's Project Shana, Gocco, llaollao, MasQMenos, Nostrum, Smöoy y XTI Footwear.

Según refleja el estudio La Franquicia Española en el Mundo, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 62 enseñas nacionales operando en Francia −es el cuarto mercado del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra. 
 
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.