Franquicias La Botica de los Perfumes patrocina La noche de Cadena 100

Un concierto en beneficio de Manos Unidas que tendrá lugar el 22 de marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Fecha: 20/03/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes patrocina La noche de Cadena 100
La Botica de los Perfumes, franquicia perfumerías de venta a granel, patrocina La noche de Cadena 100, a beneficio de Manos Unidas, que tendrá lugar el 22 de marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Con la actuación de artistas como Estopa, Dani Martín, Malú, Duncan Dhu o Fangoria, entre otros, se recaudarán fondos para los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi (India), en virtud del acuerdo firmado entre la emisora y Manos Unidas.

Franquicias La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser una empresas competitiva y de gran crecimiento en el panorama empresarial español.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.