Franquicias MANGO se instala en el Paseo de Gracia

La firma albergará en los números 29-31 de esta céntrica calle su línea H.E. by MANGO.

Fecha: 19/03/2014

Franquicias MANGO se instala en el Paseo de Gracia
MANGO, franquicia de moda española, ha firmado el contrato de alquiler de un nuevo local en pleno centro de la ciudad condal. Situado en el Paseo de Gracia, 29-31, el  local cuenta con 402 m2 en la planta baja y 396 m2 en el sótano.

Este establecimiento albergará la línea H.E. by MANGO. La franquicia, que ha alquilado el local a Alting Grupo Inmobiliario, tiene previsto abrir esta nueva tienda en octubre de 2014. Con ella, la marca pasará a tener cuatro establecimientos en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona.

H.E. by MANGO, la franquicia de moda masculina, cuenta en la actualidad con más de 180 puntos de venta en países como España, Alemania, Francia, Holanda, Rusia y Turquía entre muchos otros, y tiene previsto abrir durante este año 2014 unos 80 puntos de venta en todo el mundo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MANGO.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.