Franquicias Labordequipo y el deportista Jairo Ruiz renuevan su acuerdo de patrocinio

El triatleta almeriense se enfrenta a un año crucial para conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Río.

Fecha: 19/03/2014

Franquicias Labordequipo y el deportista Jairo Ruiz renuevan su acuerdo de patrocinio
Labordequipo, franquicia de gestión de servicios o Facility Services, ha renovado su patrocinio del deportista almeriense Jairo Ruiz por un año más.

Un acuerdo con el que la franquicia, que tiene sus servicios centrales en Almería, continúa apoyando a un joven que ha demostrado durante su carrera deportiva valores fundamentales en la vida como el esfuerzo, la constancia y el sacrificio, necesarios para alcanzar las metas, pero también una visión positiva que le están llevando a lo más alto del triatlón mundial.

En este sentido, Jairo Ruiz es actualmente tercero de Europa de Triatlón Paralímpico y sexto del mundo, además de formar parte de la selección española y vivir en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, al que accedió en esta temporada 2013-2014, con el objetivo de conseguir la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Tras la firma de la renovación de este convenio de patrocinio, Ascensión Cañas, socia directora de franquicias Labordequipo, manifestaba su satisfacción por poder contribuir a que un gran paratriatleta como Ruiz “pueda continuar luchando y peleando por conseguir sus metas, dando grandes alegrías al deporte almeriense y español”.

Por su parte, Jairo Ruiz aseguraba que “me siento muy orgulloso, a la vez que agradecido, de que una empresa líder en su sector como es Labordequipo haya decidido apostar por mí otro año más”. Asimismo, Ruiz recordaba que “iniciamos nuestra relación el año pasado y ha sido muy satisfactoria para las dos partes. Ahora, con esta renovación, se convierte en mi principal patrocinador, con el que espero seguir consiguiendo grandes logros para el deporte almeriense”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Labordequipo.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Labordequipo

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.