Claves para recuperar la ilusión en tu trabajo

Si desde hace algún tiempo no acudes a tu puesto con la mismas ganas, Womenalia nos ofrece algunos consejos para lograr cambiar esa actitud.

Fecha: 19/03/2014

Claves para recuperar la ilusión en tu trabajo

Esta semana Womenalia.com, la primera red social para mujeres trabajadoras, nos ofrece las claves para lograr recobrar el interés y la ilusión por nuestro trabajo. Si eres de los que hace un tiempo no se levanta con las mismas ganas, permanece atento.

Algunas de las causas que provocan la apatía hacia nuestro propio desempeño profesional son el paso del tiempo, la monotonía o la frustración ante la falta de retos y posibilidades de desarrollo profesional. Para todas ellas, un buen antídoto suele ser un cambio de actitud.

Los 'tips' que se recogen en el artículo pasan porque seamos capaces de marcarnos nuevos objetivos, modifiquemos nuestro modo de trabajar a través de la realización de nuevas actividades o evitemos quejarnos en nuestro entorno laboral, para evitar empeorar el ambiente.

Lee el artículo completo 5 consejos para volver a enamorarte de tu trabajo.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.