Franquicias PCBOX festeja su 20º aniversario

La firma de tiendas de informática para expertos pondrá en marcha a lo largo del año diversas acciones promocionales, orientadas al cliente final.

Fecha: 18/03/2014

Franquicias PCBOX festeja su 20º aniversario
PCBOX, franquicia de tiendas de informática para expertos, cumple 20 años en el sector con más de 120 puntos de venta en casi todas las capitales de provincia. El nacimiento de la marca se remonta a finales de febrero de 1994, con la primera tienda en Alicante (Calle Isabel la Católica).

Bajo el eslogan “Más de un millón de clientes no pueden estar equivocados”, la franquicia pone en marcha una campaña promocional para celebrar este aniversario. Durante todo el año, llevará a cabo diferentes acciones dirigidas al cliente final para festejar su trayectoria profesional.

Como manifiesta Alfonso Ruiz, Director comercial y de marketing de TICNOVA, “desde que nacimos nuestra intención fue crear un negocio donde nuestros clientes disfrutaran con la informática. Para ello incorporamos los boxes, un pequeño espacio donde nuestros clientes podían conocer desde el interior sus ordenadores y aprender junto con nosotros a disfrutar de su pasión por las nuevas tecnologías”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PCBOX.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.