Franquicias Papizza abandera el Italian Fooding

Se trata de un concepto dinámico de restauración que aporta propuestas gastronómicas italianas para todos los momentos del día.

Fecha: 18/03/2014

Franquicias Papizza abandera el Italian Fooding
PaPizza, franquicia de pizza al taglio artesanal, sigue apostando por la gastronomía italiana con su nueva propuesta, Italian Fooding. Éste es un concepto dinámico en restauración gracias al cual se ofrecen múltiples propuestas válidas para todos los momentos del día. Italian Fooding ya está operativo en Gran Vía, 46 (Madrid) pero pronto se extenderá a todos los locales de PaPizza.  

Aunque la especialidad de la franquicia sigue siendo la pizza al taglio artesanal (en sus variantes romana y siciliana), la firma ha ampliado su gama de productos típicamente italianos para reforzar este nuevo movimiento. Entre las novedades se encuentran:

-Seis tipos de pasta fresca: cocinada a la vista y con todo su sabor y propiedades nutritivas. El cliente podrá elegir entre estas variantes: Gnocchi, Amori, Maccheroni, Fusilli, Tortelloni Spinaci y Tortelloni Carne.

-Seis tipos de salsas naturales para combinar con la pasta fresca: carbonara, bolognesa, tomate, amatriciana, setas y trufa y 4 quesos. 

-Tres tipos de ensaladas realizadas con ingredientes frescos y aliñadas con aceite de oliva italiano y vinagre balsámico. Hay tres clases: queso de cabra, de pollo y de atún.

Gracias a estas nuevas propuestas, franquicias PaPizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación, ya que mezcla recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas. Así, todos los clientes de la marca podrán disfrutar a lo largo del día de “experiencias gourmet” a un precio low cost.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Papizza.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.