Wowquiri, el guiño de franquicias Wowble! a los amantes de las fresas

La nueva creación es un ice de fresa, 100% natural, con explosión de frutos rojos.

Fecha: 17/03/2014

Wowquiri, el guiño de franquicias Wowble! a los amantes de las fresas
Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, sigue engrosando su lista de creaciones con propuestas deliciosas y naturales. El último cóctel en incorporarse a la lista hará las delicias de los amantes de las fresas, pues se trata del Wowquiri.

Inspirado en el famoso Daiquiri de fresa, el nuevo producto de la franquicia se elabora a partir de un ice de fresa, un toque de hierbabuena y bobas de granada, fresa y arándanos. Una explosión de sabor a frutas del bosque para los que quieran disfrutar y refrescarse con un cóctel innovador. Además, al ser 100% natural la carga calórica será mínima.    

Esta nueva propuesta se suma a la lista de creaciones Wowble!, elaboradas con frutas frescas donde figuran propuestas tan naturales como Sandiwa! (granizado de sandía con bobas de lichi), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde), Balú (smoothy de plátano natural con bobas de fresa) o, entre otros, Liwón! (ice de limón con estrellas de fresa)

Franquicias Wowquiri! ya está disponible en los espacios Wowble! en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol) y León (Centro Comercial Espacio León) y en Las Palmas (Calle Triana, 15).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!
Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.