Monta la tienda online para tu franquicia

Esta semana, en nuestro apartado de negocios originales, conocemos Tiendalista, un portal a través del que microempresas y pymes pueden poner en marcha su e-commerce.

Fecha: 17/03/2014

Monta la tienda online para tu franquicia

Como cada viernes, nos acercamos a una iniciativa empresarial que permite que microempresas y pymes, en franquicia o no, puedan poner en marcha su propio negocio de e-commerce de manera sencilla.

Tiendalista facilita la plataforma y asesoramiento por parte de especialistas en comercio electrónico para que sus clientes puedean configurar tu proyecto de negocio online, gestionarlo y vender sus productos. Éstas son algunas de las opciones que, en este sentido, la propia marca recoge en su web:

-Tienda online autogestionable.
-Tienda en facebook.
-Pasarelas de pago integradas.
-Logística integrada.
-Aprende con Tiendalista: Formación sobre la herramienta.
-Atención al cliente premium.
-Editor manual de plantillas.
-Creador de cupones de descuento.
-Actualizaciones de nuevas funcionalidades gratuitas.

La prestación de Tiendalista es integral y abarca, no solo la parte de puesta en marcha y gestión de la tienda, sino su diseño, el apartado relativo a pagos y logística o las acciones de marketing online que permitirán dar a conocer la marca recién creada o su nueva etapa de negocio.

La firma contempla diferentes planes de precios, en función de la cantidad de artículos que las marcas quieren comercializar en su  e-commerce. Además, Tiedalista enlaza desde  su web un blog propio, a través del que dan a conocer conceptos y trucos de interés para todas las marcas o prefesionales que inician o continúan su andadura en Internet.

¿No os parece una iniciativa muy acorde a las actuales necesidades del mercado? Ya sabéis, si conocéis otros negocios, en franquicia o no, originales o de destacable utilidad, compartidlos con nosotros a través de este e-mail y ¡difundiremos vuestra palabra!

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.