Franquicias Nacex celebra la 18ª edición de su Desafío Nacex

Una iniciativa a través de la que ex jugadores del Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se enfrentarán al padel en favor de la comunidad masai de Ositeti (Kenia).

Fecha: 17/03/2014

Franquicias Nacex celebra la 18ª edición de su Desafío Nacex
Nacex, franquicia de mensajería y transporte urgente, convoca su tradicional Desafío Nacex para este  jueves 20 de marzo. Ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid se enfrentarán sobre la pista de pádel, tres días antes del ‘Clásico’ .

La 18ª edición de este encuentro tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas) y reunirá a ex futbolistas como Francisco Pavón, Santi Aragón o Ramón Calderón, por parte del Real Madrid. Víctor Muñoz, Santi Ezquerro y Luis Milla, entre otros, representarán al Fútbol Club Barcelona.

La organización del torneo contribuirá con un donativo a Amigos Ositeti, que trabaja en favor de la mejora de las condiciones de vida de la comunidad masai de Ositeti, en Kenia. Gracias a franquicias Nacex se mandará además material deportivo, juguetes y balones de fútbol.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Nacex.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.