Franquicias La Botica de los Perfumes hace balance de su asistencia a ferias

La firma de perfumerías de equivalencia ha conseguido un centenar de candidatos interesados en montar su modelo de negocio.

Fecha: 17/03/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes hace balance de su asistencia a ferias
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumerías de equivalencia, ha conseguido más de 100 candidaturas tras su participación en las ferias de Franquishop, Franquiatlantico y Franquicat. Como consecuencia de estos eventos, la marca también ha consechado contactos para introducirse en el mercado latinoamericano.

En la feria de franquicias de Sabadell, Franquicat, La Botica de los Perfumes ha sido elegida como miembro del Comité Organizador para 2015. “Esta decisión se ha tomado al considerar nuestra empresa como un referente en el sector de la perfumería en nuestro país, por su importante proyección nacional e internacional [...]”, explica Francisco González, director de Expansión de la marca.

Franquicias La Botica de los Perfumes ha emprendido, además, numerosas medidas para promover el emprendimiento. Por un lado, acaba de suscribir un convenio con BBVA para ofrecer facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías.

Por otro lado, la franquicia ofrecerá a sus franquiciados condiciones ventajosas en productos como líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV´s) etc. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.