Quinta franquicia Tommy Mel's en la Comunidad Valenciana

La marca de american diner acaba de abrir sus puertas en Valencia capital, en una zona próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Fecha: 14/03/2014

Quinta franquicia Tommy Mel's en la Comunidad Valenciana
Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha abierto un nuevo establecimiento en el CC Aqua Multiespacio de Valencia, situado a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El  local, con 272 m2, está ubicado en la segunda planta del centro y cuenta con capacidad para 123 comensales.

Para celebrar la llegada de este nuevo restaurante, y como ya es habitual en la marca, durante todo el fin de semana habrá actuaciones en directo de los bailarines de la franquicia, que transportarán a los clientes a los auténticos años 50, interpretando los grandes clásicos de la música de la época.

Franquicias Tommy Mel’s continúa fortaleciendo su presencia en el área mediterránea y ya cuenta con cinco franquicias en la Comunidad Valenciana y tres en Valencia capital. A lo largo del próximo mes y medio llevará a cabo la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Madrid, Murcia y Guadalajara.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.