La franquicia Labordequipo ha presentado su proyecto de Formación como fórmula de ahorro en el FM&FS 365 Business Days

La firma de Facility Services ha cerrado su participación en el congreso con reuniones con importantes empresas nacionales e internacionales.

Fecha: 14/03/2014

La franquicia Labordequipo ha presentado su proyecto de Formación como fórmula de ahorro en el FM&FS 365 Business Days

Labordequipo, franquicia especializada en la gestión de servicios o Facility Services, ha participado en la tercera edición del Congreso FM&FS 365 Business Days, celebrado en la Fira de Barcelona. Allí ha presentado ante importantes empresas nacionales e internacionales su proyecto de Formación como fórmula de ahorro.

Franquicias Labordequipo lleva desde sus inicios apostando por la formación de sus profesionales como la base para un servicio eficiente, ágil y de calidad, con menor coste y ahorro de tiempos, tanto para la propia empresa, como para sus clientes.

Desde que el profesional llega a la marca de franquicias entra a formar parte de un proceso de formación inicial en medios, materiales y procedimientos. Una formación que se continúa desarrollando a lo largo de sus años como profesional, con procesos de formación en innovación.

De manera paralela, Labordequipo ha desarrollando un modelo de formación de profesionales polivalentes, con el objetivo de que puedan enfrentarse a diferentes situaciones en el día a día de su trabajo y darles respuesta de forma eficiente y en el menor tiempo posible.

Esta polivalencia que franquicias Labordequipo ofrece a sus clientes ayuda a disminuir el tiempo de respuesta (rapidez de reacción), ahorrando tiempo, lo que se traduce también en un ahorro de dinero.

La participación de Labordequipo en FM&FS 365 Business Days se valora desde la marca como “muy fructífera y valiosa”, ya que han sido dos días de constantes reuniones y encuentros profesionales, con los que continuar trabajando en el proceso de expansión que la firma tiene en marcha y que le ha hecho crecer exponencialmente.

El Congreso FM&FS es un lugar de encuentro del sector del Facility Management a nivel nacional que en poco tiempo se ha convertido en un espacio internacional, desde el que se abordan las tendencias en el ámbito de la gestión de instalaciones, externacionalización de procesos y servicios y gestión de activos inmobiliarios.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Labordequipo.
Fuente: Laborequipo/Barbadillo y Asociados

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.