Nuevas modalidades de contratos de trabajo

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos las cuatro tipologías en las que se inscriben los 42 documentos existentes en este sentido.

Fecha: 13/03/2014

Nuevas modalidades de contratos de trabajo
Este jueves, a través de Infoautónomos, conocemos las cuatro modalidades en las que se inscriben los 42 tipos de contratos de trabajo existentes, tras la aprobación del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre.

Estas tipologías son indefinidos, temporales, formativos y en prácticas y, a todas ellas, hay que sumar las contrataciones a tiempo parcial. A través de esta información podrás conocer además los incentivos y bonificaciones que implican cada una de ellas.

Por último, gracias al artículo Tipos de Contratos de Trabajo en 2014 conoceremos el sistema virtual creado para que autónomos y microempresas puedan identificar y configurar la tipología de contrato que más se adapta a su demanda.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.