HD Covalco se anota siete nuevas franquicias

Cuatros de ellas bajo la firma Tradys y otras tres a través de Coaliment Compra Saludable.

Fecha: 13/03/2014

HD Covalco se anota siete nuevas franquicias
HD Covalco continúa aumentando su red de franquicias con siete nuevos puntos de venta. Las previsiones de la compañía de supermercados pasan  por terminar el trimestre con un total de 35 nuevas aperturas.

En Mallorca, donde ya suman 21 supermercados, se han inaugurado dos franquicias Coaliment Compra Saludable, una de ellas en Sencelles y otra en Andratx. Según fuentes de HD Covalco, la intención es acabar el año con más de 30 puntos de venta en la Isla, donde ya tienen firmados 5 nuevos contratos.

La tercera apertura de franquicias Coaliment Compra Saludable está localizada en El Vendrell (Tarragona). Las otras cuatro aperturas corren a cargo de Tradys, concretamente, en Barcelona, Munera (Albacete), Cabanillas de la Sierra (Guadalajara) y en Vilanova del Cami (Barcelona).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.