Franquicias Carlin celebra la IV edición de su Feria Escolar

El evento ha congregado a más de 300 asistentes en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid.

Fecha: 13/03/2014

Franquicias Carlin celebra la IV edición de su Feria Escolar
Carlin, franquicia de papelerías, ha celebrado la IV edición de su Feria Escolar. El evento, que ha tenido lugar el 12 de marzo en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid, ha congregado a más de 300 asistentes provenientes de diversos centros educativos.

Después del éxito de las pasadas ediciones, la franquicia ha vuelto a organizar el evento, en el que han participado 17 marcas expositoras que han presentado todas sus novedades ante los asistentes. Este año la Feria Escolar ha contado con nuevos proveedores, que se han animado a acudir por primera vez a presentar su amplia oferta de productos a todos los visitantes.

Aparte de exponerse artículos del material escolar de la franquicia, así como de los proveedores de primeras marcas con los que la enseña trabaja, a lo largo de la jornada se han realizado demostraciones de productos y manualidades en varios estands, así como talleres tutoriales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.