Yves Rocher celebra su Convención de Franquicias

La firma, creadora de la Cosmétique Végétale®, ha hecho balance y expuesto sus planes de futuro en el mercado nacional.

Fecha: 12/03/2014

Yves Rocher celebra su Convención de Franquicias
Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale®, ha celebrado una Convención de Franquicias bajo el lema “2014 un año para crecer”. Durante la misma, Vincent Melice, Director General de la marca en España, ha realizado un balance de las tres décadas que lleva en nuestro país y ha presentado la apuesta para este año.

Al encuentro asistieron un centenar de franquiciadas de las comunidades autónomas en las que la firma tiene presencia, las directoras de las 40 tiendas que la compañía tiene en fondo propio, así como directivos de  Yves Rocher.

Melice remarcó la superioridad de la Cosmétique Végétale® de la franquicia. Con este concepto, que desde 1978 se transmite en España a los empleados y clientes, se ha conseguido construir una marca eficaz y accesible.

Muestra de ello son las 130 franquicias que se han abierto desde que en 1980 se inaugurase la primera tienda de Yves Rocher en el país. Durante el pasado año, la firma inauguró 7 tiendas en distintas provincias y realizó 24 renovaciones y reubicaciones. Asimismo,destinó 3 millones de euros para impulsar los talleres de maquillaje.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Yves Rocher.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.