Nueva franquicia DIA Market en Barcelona

La firma de supermercados consolida de este modo su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2013 contaba con 1.132 establecimientos.

Fecha: 12/03/2014

Nueva franquicia DIA Market en Barcelona
DIA, franquicia de supermercados, ha inaugurado un establecimiento de 260 m2 de superficie en Barcelona, en la calle Fluvià, 249. A través de este nuevo DIA Market se generarán cuatro nuevos empleos.

El establecimiento de la franquicia estará abierto, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. Con motivo de su inauguración, ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras, durante los 20 días posteriores a su apertura, siempre junto a la tarjeta club DIA.

 Con esta nueva tienda, franquicias DIA afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2013 contaba con 1.132 establecimientos, 738 de ellos en la provincia de Barcelona. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2013 con 4.155 tiendas en España, de las que más de 1.400 son franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA MARKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.