Franquicias Respiralia firma un acuerdo con MaxDream

Los trabajadores de la última y sus familiares podrán beneficiarse de los tratamientos de acupuntura láser de la firma.

Fecha: 12/03/2014

Franquicias Respiralia firma un acuerdo con MaxDream
Respiralia, franquicia especializada en mejorar la salud a través de diversos tratamientos de acupuntura láser, será la encargada de ayudar a los empleados de MaxDream que quieran a dejar de fumar y reducir el estrés que se pueda derivar de este proceso.

En la actualidad MaxDream tiene 7 establecimientos y muy pronto abrirá uno más en Madrid. Este acuerdo permitirá que sus empleados, y también sus familiares, puedan acogerse al programa de empresas de franquicias Respiralia.

La franquicia se encarga de comunicar las ventajas de este tratamiento a los trabajadores de las empresas adheridas, realizando reuniones en las propias compañías o en los locales de Respiralia. Las personas interesadas podrán completar el tratamiento antitabaco con el módulo del control de sobrepeso o el de blanqueamiento dental.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Respiralia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RESPIRALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.