Franquicias Kubo King lleva a Barcelona sus bebidas en cubo

La firma prepara también su llegada al CC Equinoccio de Majadahonda (Madrid), San Fernando (Cádiz) y Puerto de Santa María (Cádiz).

Fecha: 12/03/2014

Franquicias Kubo King lleva a Barcelona sus bebidas en cubo

Kubo King, franquicia de bebidas en cubos, prosigue con su plan de expansión nacional, a través de la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona (calle Comte de Urgell, 112-114), una de las zonas de expansión prioritarias para la firma.

La Ciudad Condal ya puede disfrutar de la amplia oferta de bebidas en cubos de la franquicia (cervezas, refrescos y otros, con tapas variadas). La firma prepara nuevas aperturas en el C.C Equinoccio de Majadahonda (Madrid); San Fernando (Cádiz) y Puerto de Santa María (Cádiz).

Otras de las zonas nacionales en las que la marca está situando las miras de crecimiento de su modelo de franquicia, caracterizado por su moderada inversión y alto retorno, es Levante. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Kubo King.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUBO KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.