Conoce el sistema PIN 24 horas

Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, conocemos en qué consiste este método de firma electrónica no avanzada.

Fecha: 12/03/2014

Conoce el sistema PIN 24 horas

Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, conocemos en qué consiste exactamente el sistema de firma electrónica no avanzada PIN 24 horas.

Este método ha sido ideado por la Agencia Tributaria para trabajadores autónomos o personas físicas que tienen que realizar periódicamente entregas de declaraciones y autoliquidaciones o, simplemente, para los contribuyentes que deban presentar su declaración del IRPF.

Consulta a través del artículo  PIN 24 horas, qué es y cómo funciona los dos trámites, el de registro y autenticación posterior, que hay que llevar a cabo para conseguir este sistema de firma electrónica no avanzada.

Fuente: Womenalia.com/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.