Las Satisfries™ de franquicias Burger King llegan a España

La firma de hamburgueserías lanza al mercado una alternativa a las tradicionales propuestas, sin renunciar al sabor, pero con menos grasa.

Fecha: 11/03/2014

Las Satisfries™ de franquicias Burger King llegan a España
BURGER KING®, franquicia de hamburgueserías, ha lanzado en España sus nuevas patatas fritas con menos grasa, las Satisfries™. La firma ofrece de este modo a sus clientes un producto alternativo con gran sabor y menos grasa.

Con el eslogan “El sabor es el King®”, la compañía de franquicias sigue la tendencia mundial de creciente concienciación sobre el consumo de productos equilibrados y ofrece a sus clientes una nueva opción en este sentido.

“La mayoría de los pedidos en nuestros restaurantes BURGER KING® incluyen patatas fritas. Son una parte muy importante de las ofertas de nuestros menús y el acompañamiento perfecto para nuestras famosas hamburguesas a la parrilla”, declara Bianca Shen, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación EMEA.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de BURGER KING®.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.