Franquicias Repara Tu Vehículo, colaborador del programa DISKarting

Organizado conjuntamente por SEDEPYCRONOS, el proyecto está dirigido a niños con Síndrome de Down.

Fecha: 11/03/2014

Franquicias Repara Tu Vehículo, colaborador del programa DISKarting
Repara Tu Vehículo, franquicia de alquiler de boxes, participa en el proyecto “DISKarting”, que organiza SEDEPYCRONOS. La primera colaboración tuvo lugar el pasado fin de semana en El Salón del Automóvil de Competición que se celebró el 1 y 2 de marzo en Avilés (Asturias).

Esta actividad está dirigida a niños con síndrome de Down y su fin último es utilizar la disciplina del karting a modo de terapia. En palabras de Gaizka Muguerza, socio fundador de la franquicia, “está demostrado que el deporte estimula a todo quien lo practica y, en el caso de estos niños, además de ser terapéutico, es una actividad con la que disfrutan especialmente y se divierten”.

La de El Salón del Automóvil de Competición no ha sido una colaboración puntual, ya que la franquicia nacional de alquiler de boxes se identifica con este proyecto solidario, por lo que seguirá participando en futuros eventos. 

Otra mecánica es posible


La mecánica de autoservicio que propone Repara Tu Vehículo consiste en que el cliente alquila un box para realizar las pequeñas labores de mantenimiento y reparación como cambio de aceite, de filtros, discos, etc, estando en todo momento asesorado por un experto, por lo que todo el mundo puede realizarlo. Para realizar estas tareas, el cliente de la franquicia podrá utilizar la última tecnología en maquinaria y herramientas profesionales de las primeras marcas.

Además de maquinaria punta, Repara Tu Vehículo también ofrece el mejor ambiente de trabajo, ya que sus talleres son espacios limpios, ordenados y con mucha luz. Así, el cliente disfrutará realizando las pequeñas reparaciones de su coche, a la par que ahorra (hasta un 60% menos respecto al taller tradicional), ya que sólo paga por el tiempo de uso y los recambios que utilice.

Respecto a la franquicia, aparte de pertenecer a la 1º red de talleres de alquiler de box, el nuevo franquiciado se beneficiará de múltiples ventajas como comprar sus productos a precios inmejorables (gracias a la central de compras de la firma), un sistema informático y, lo más importante, poder tener un negocio con rentabilidad demostrada y con mucho futuro.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Repara Tu Vehículo.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.