Franquicias Parlamento la Catedral del Tapeo apuesta por la calidad

La firma de gastronomía andaluza ofrece a sus clientes y asociados productos frescos, así como supervisión y apoyo en sus sucursales.

Fecha: 11/03/2014

Franquicias Parlamento la Catedral del Tapeo apuesta por la calidad
Parlamento La Catedral del Tapeo, franquicia especializada en la gastronomía andaluza, ofrece a sus clientes y asociados productos frescos y de calidad. La supervisión y el apoyo a sus sucursales, más la tradición y la innovación de esta enseña, la convierten en una oportunidad de negocio.

Los asociados cuentan con el respaldo de una marca con veinte años de experiencia en el sector, una ventaja que garantiza el éxito de la inversión. Parlamento presenta una franquicia sin necesidad de cocina, su amplia carta consta de bocadillos especiales, una gran variedad de tapas y vinos andaluces para disfrutar en familia.

La franquicia dispone de un sistema centralizado de compra que facilita a los franquiciados, aportando eficiencia en los pedidos y facilitando la gestión del negocio. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Parlamento La Catedral del Tapeo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PARLAMENTO LA CATEDRAL DEL TAPEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.