La franquicia Animal Party, seleccionada como uno de los proyectos más atractivos para emprender

El Programa de Emprendimiento Femenino de la Fundación Incyde de la Cámara de Comercio de A Coruña ha distinguido a esta firma de ocio infantil.

Fecha: 10/03/2014

La franquicia Animal Party, seleccionada como uno de los proyectos más atractivos para emprender
La Cámara de Comercio de A Coruña acogió el pasado 28 de febrero la clausura del programa “Emprendimiento femenino en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado”, una línea de actuación promovida por la Fundación Incyde en la que han participado 25 emprendedoras de la provincia y su área de influencia.

Durante la misma, los principales responsables de este programa de emprendimiento seleccionaron a la franquicia de ocio infantil, Animal Party, como una de las que mayor interés albergan para el emprendedor/inversor.

Un programa para la igualdad

El objetivo de esta cita ha sido fomentar la igualdad de oportunidades desde la perspectiva empresarial, reforzando y capacitando el potencial de emprendimiento femenino. El programa, que está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo, se ha impartido en la Cámara de Comercio de A Coruña desde noviembre del año pasado.

Los encargados de clausurar el curso y entregar los diplomas a las alumnas fueron Marcelo Castro-Rial Schuler, presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, y Belem Romero Barciela, directora de proyectos de la Fundación Incyde.

También participaron en el acto Silvia Esparza, directora de la oficina La Caixa Ciudad Vieja, quien habló de las alternativas de financiación para emprendedores, y las alumnas Noemí Astorga y Lourdes Gutiérrez, de “Mistura Showroom”, y Loreto Moreno Fernández, de franquicias Animal Party, que presentaron sus proyectos a los asistentes.

La Cámara de A Coruña también colabora con el fomento del emprendimiento femenino a través del Programa PAEM, de apoyo empresarial a la mujer, con el propósito de configurarlo como un instrumento eficaz para la creación de empresas lideradas por mujeres con inquietud emprendedora, con una idea de negocio, o con un plan de modernización o ampliación.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Animal Party.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.