Tres nuevas franquicias 100 Montaditos en España

La firma de restauración incorpora tres nuevos establecimientos en Tarragona, Madrid y Valencia.

Fecha: 07/03/2014

Tres nuevas franquicias 100 Montaditos en España
100 Montaditos, franquicia del grupo de restauración multimarca Restalia, comienza el mes de marzo con tres nuevas aperturas en nuestro país. Los establecimientos forman parte del plan global del grupo para incorporar, a lo largo de 2014, 250 nuevos restaurantes en todo el mundo de sus marcas.

A través de estas aperturas Restalia alcanzará 26 restaurantes en Cataluña, 27 en la Comunidad Valenciana y 117 en la Comunidad de Madrid, entre las tres enseñas. El primero de los establecimientos se encuentra en el CC Parc Central de Tarragona, el segundo en la calle Fernando El Católico de Madrid y el tercero en Valencia.

En palabras de Sara Vega, responsable de comunicación de Restalia, "A pesar de la fuerte estrategia de internacionalización que se está llevando a cabo en franquicia 100 Montaditos, seguimos apostando por España, dinamizando las economías locales a través de nuevas aperturas y promoviendo la generación de empleo".

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de 100 Montaditos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.