Tarifa plana de 100 euros por creación de contratos indefinidos

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos en qué consiste, cuánto dura y quién puede beneficiarse de esta nueva medida del Gobierno.

Fecha: 07/03/2014

Tarifa plana de 100 euros por creación de contratos indefinidos
Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos la medida recogida en el Real Decreto-ley 3/2014, de 28 de febrero y anunciada por el Ejecutivo en el debate sobre el estado de la nación, con la que se pretende favorecer la creación de empleo estable.

A través de este especial conoceremos en qué consiste exactamente la Tarifa Plana de 100 euros a la contratación de trabajadores indefinidos; su duración, cuantía y conceptos que incluye; los  requisitos para acceder a ella y los tipos de contrataciones que quedan excluidas de la misma.

Gracias a esta medida, los empleadores y organizaciones que, a partir del 25 de febrero de 2014, contraten de forma indefinida un trabajador o sustituyan un contrato temporal por indefinido (que suponga un aumento de plantilla) pagarán solo 100 euros por sus bonificaciones sociales.

Lee online el artículo Tarifa Plana de 100 euros a la contratación de trabajadores.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.