Franquicias KFC lanza "GIVEME 5"

La campaña está compuesta por 5 productos capaces de saciar el apetito por solo 4 euros.

Fecha: 07/03/2014

Franquicias KFC lanza GIVEME 5
KFC, franquicia de especialidades de pollo, ha lanzado la promoción “GIVEME 5”, compuesta por  5 productos capaces de saciar el apetito por solo 4 euros, como se recalca en el spot “el menú del día que te quita el hambre de todo el día”.

La campaña de publicidad en TV de franquicias KFC se emitirá durante todo marzo en las principales cadenas nacionales. La creatividad del spot ha sido desarrollada por la agencia CHINA, especialmente para el mercado español, muy en la línea del lanzado en Enero, “Taxi”.

En los dos anuncios se pretende transmitir una imagen cercana de la franquicia, que empatice con el consumidor a través de momentos que podrían ocurrir en el día a día. Yum! Brands, Inc., propietaria de a las franquicias KFC, Pizza Hut y Taco Bell, cuenta con más de 40.000 establecimientos en más de 125 países.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.