Spar continúa abriendo supermercados a través de Miservi

Se trata de una sociedad creada estratégicamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel para favorecer el crecimiento de la marca en Girona, el Maresme y el Barcelonés.

Fecha: 06/03/2014

Spar continúa abriendo supermercados a través de Miservi
Miservi, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel, continúa con la expansión en Girona y Barcelona de su red de establecimientos bajo la marca de franquicias Spar, donde abrirá tres supermercados.

Gracias a estas aperturas se generarán 20 puestos de trabajo. Por medio de la joint venture Miservi, que se desarrollará en la provincia de Girona, el Maresme y el Barcelonés, se abrirán un total de 27 centros.

Esta sociedad fue fundada con el propósito de reunir las fortalezas de cada las empresas asociadas: la distribución al por mayor por parte de la compañía de franquicias Grupo Miquel y la experiencia y los conocimientos en la gestión directa de puntos de venta, por parte de Valvi Supermercats.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Spar.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.