Franquicias Midas abre un nuevo centro en Madrid

Se trata de la 44º delegación de la firma de mantenimiento integral del automóvil en la región; la marca prevé abrir este año un total de 9.

Fecha: 06/03/2014

Franquicias Midas abre un nuevo centro en Madrid
Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, abre su 44º establecimiento en la Comunidad de Madrid, en concreto, en el Parque Empresarial Villa de Vallecas (Camino de Hormigueras, 180).

Con este nuevo centro, la franquicia consolida su presencia en la región. Se trata de un antiguo taller reconvertido para ofrecer los servicios y la tecnología Midas. Cuenta con 330 metros cuadrados de espacio y ha requerido de una inversión inicial de 210.000 euros.

Tras el crecimiento del 3% del pasado ejercicio económico, Midas afronta 2014 con un plan que incluye 9 nuevas aperturas. En la actualidad, Midas cuenta con 140 centros, 120 de los cuales se gestionan en modelo de franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.