Barbadillo y Asociados, reconocida en los Premios Franquiatlántico

La consultora de franquicias ha sido galardonada por su 1er Informe de Satisfacción del Franquiciado.

Fecha: 06/03/2014

Barbadillo y Asociados, reconocida en los Premios Franquiatlántico
La XIII edición de los Premios Franquiatlántico, la feria de franquicias de Vigo, ha reconocido la labor de la consultora Barbadillo y Asociados con uno de sus Premios Libre Elección por su 1er Infome de Satisfacción del Franquiciado.

Rei Zentolo
, conocida por sus originales y divertidas camisetas y complementos, fue premiada en la categoría Concepto gallego Start Up en franquicia y Equivalenza, marca de perfumería y aroma de marca blanca, destacó como el Concepto nacional Start Up en franquicia.

Por su parte Grupo Día, firma de supermercados líder en España, ha sido distinguida en la categoría como compañía franquiciadora más consolidada a nivel nacional. Touristfan, por su parte, fue reconocida como el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso, por su un innovador concepto de información turística.

Movilquick, franquicia líder en liberación y reparación de móviles y consolas, obtuvo el galardón a la Mejor Imagen de stand de Franquiatlántico 2014.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.