Franquicias Tommy Mel's colabora con Shhh Las Vegas Airlines

La firma de american diner ofrecerá entre el 3 de marzo y el 13 de abril una serie de platos inspirados en la ciudad.

Fecha: 05/03/2014

Franquicias Tommy Mel's colabora con Shhh Las Vegas Airlines
Tommy Mel's, franquicia de american diner, ha establecido un acuerdo de colaboración con Wonderland Group, productora del viaje con espectáculo a bordo, Shhh Las Vegas Airlines. A través del mismo, la firma ofrecerá entre el 3 de marzo y el 13 de abril una serie de platos inspirados en la ciudad.

-Prawn Cesar Salad: ensalada césar con gambas marinadas, anchoas y un ligero toque cítrico.

-Las Vegas Airlines Burger: hamburguesa rellena de queso cheddar, emmental y jalapeños y cubierta de un cremoso Monterey Jack.

-Shhh Milkshake: batido de helado de chocolate blanco, plátano y fresas.

Shhh Las Vegas Airlines es el primer espectáculo del mundo que se realizará a bordo de un avión en un vuelo directo Madrid – Las Vegas.  Un cabaret capitaneado por José Corbacho, Santiago Segura, José Mota, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming con actuaciones en directo, música, sorpresas y grandes dosis de diversión.

Este viaje con el que colabora franquicias Tommy Mel's incluye 7 noches de alojamiento en hotel de 5*, una excursión al Gran Cañón, entradas para el Cirque Du Soleil y en los mejores nightclubs de Las Vegas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel's.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.