Franquicias Telepizza se alía con Doraemon

La marca de comida a domicilio elige al personaje como imagen de la marca, de cara a sus clientes más jóvenes y a las familias.

Fecha: 04/03/2014

Franquicias Telepizza se alía con Doraemon
Telepizza, franquicia de comida a domicilio, ha elegido a Doraemon como imagen de la marca, de cara a sus clientes más jóvenes y a las familias. Telepizza lanzará una campaña hasta el 31 de agosto, tras convertirse en licenciataria de este personaje de entretenimiento.

Las aventuras de Doraemon se trasladan ahora a Telepizza y, en concreto, acompañarán aquellos productos de la carta de la franquicia, dirigidos al público infantil y familiar. De esta forma, la compañía distribuirá regalos relacionados con este personaje y sus amigos, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo.

Al mismo tiempo, franquicias Telepizza se mantiene fiel a su compromiso con los más pequeños, a los que ofrece propuestas especialmente adaptadas a sus necesidades. En esta línea, recientemente se ha adherido al Código PAOS, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.