Franquicias La Botica de los Perfumes establece un acuerdo con BBVA

La firma de perfumes de equivalencia pretende de este modo ofrecer condiciones ventajosas a los emprendedores y sus propios franquiciados.

Fecha: 04/03/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes establece un acuerdo con BBVA
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, ha suscrito un convenio con BBVA encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar uno de sus establecimientos.

Por otro lado, este acuerdo brindará al centenar de franquiciados que conforman su red, condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV´s) etc.

A través de ellas, los asociados de la franquicia podrían poner en marcha nuevas tiendas especializadas, con la ventaja añadida de que el ámbito de validez del convenio abarca la extensa red de sucursales con las que cuenta BBVA en toda España.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.