Dos nuevas franquicias CityPlan en Castilla y León

La firma de apps gratuitas con información sobe ocio y cultura llega a Valladolid y Soria.

Fecha: 04/03/2014

Dos nuevas franquicias CityPlan en Castilla y León
CityPlan, franquicia de apps gratuitas con información sobe el ocio, la cultura y los sitios de interés de diferentes ciudades en España, prosigue con el desarrollo de su modelo de negocio, tras su llegada a Valladolid y Soria.

Gracias a estas aperturas en Castilla y León, la franquicia ya está presente en 30 ciudades. La firma ofrece a sus franquiciados su valor de marca y un formato empresarial en clara expansión: la publicidad a través de smartphones.

La publicidad a través de dispositivos móviles que ofrece franquicias CityPlan representa una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación comercial, que buscan en el autoempleo una salida profesional o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Los clientes de la franquicia obtienen, por su parte, un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad  (Agenda, Puntos de Interés, Guia comercial y Ofertas). Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de CityPlan.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CITYPLAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.