Touch Complements inicia una nueva etapa de su expansión en franquicia

Tras la renovación de su imagen a finales de 2013, la firma de artículos de bisutería de gama media-alta selecciona franquiciados que se unan a su red empresarial.

Fecha: 03/03/2014

Touch Complements inicia una nueva etapa de su expansión en franquicia
Touch Complements, franquicia líder en la venta de artículos de bisutería de gama media- alta, inicia una nueva etapa dentro de la expansión de su modelo de negocio, tras la renovación de su imagen a finales de 2013.

La firma ha concebido sus establecimientos en base al binomio cromático negro-oro, que los dota de un aire elegante y sofisticado. La funcionalidad es otra de las máximas del nuevo proyecto, caracterizado por el gran protagonismo de los escaparates, tanto en el interior como en el exterior del local, y del minimalismo del espacio destinado al mostrador.

Touch Complements se encuentra inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta con la experiencia adquirida en sus 22 centros operativos.

Por tal motivo, participará como expositor en FranquiAtlántico, los días 28 de febrero y 1 de marzo. Desde el estand de Barbadillo y Asociados, los interesados en la franquicia podrán obtener toda la información sobre las posibilidades de este concepto.

La franquicia ha ideado un modelo basado en su moderada inversión (58.100 euros), alta rentabilidad y fácil operativa. Estas características posibilitan que sus delegados puedan compatibilizar las labores de supervisión de su establecimiento Touch, con otras facetas laborales o personales.

La selección de ubicaciones para los locales Touch Complements es otro de los aspectos cruciales del proyecto. La franquicia siempre opta por zonas turísticas, emblemáticas o con alto tránsito peatonal, ya sea a pie de calle, en centros comerciales o de ocio.

El aval de la experiencia

Touch Complements nació en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria, como consecuencia de la iniciativa empresarial de una familia de joyeros con gran tradición en el sector.

Tan solo seis años después de su origen, la firma ha conseguido implantarse con éxito en nuestro país, y ya está presente en ocho provincias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote), a través de sus 22 establecimientos operativos.

El buen rendimiento de la firma se basa en un amplio catálogo de producto, compuesto anualmente por 450 referencias, en el que se combinan pulseras, pendientes y collares de bisutería selecta.  Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Touch Complements.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.