La Asociación Española de Franquiciadores asiste un año más a la Feria Internacional de Franquicias de México

La AEF acompañará entre los días 6 y 8 de marzo a varias firmas nacionales interesadas en la expansión en este país.

Fecha: 03/03/2014

La Asociación Española de Franquiciadores asiste un año más a la Feria Internacional de Franquicias de México
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acude un año más a una de las citas internacionales de franquicia más destacadas, la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF). La cita tendrá lugar entre los días 6 y 8 de marzo, en el Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.

La AEF expondrá en un Pabellón español de 225 m2−el mayor de los espacios extranjeros que se darán cita en la feria−, junto a las franquicias Ambielectric, D-Uñas, Equivalenza, Globalíder, Interdomicilio, Marco Aldany, Niza, Pressto, Publipán, Sensebene y Stetik Express.


Además de la presencia en la feria mexicana, la AEF ha organizado, en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, el seminario La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo, que tendrá lugar el viernes 7 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en la propia sede de la Oficina Comercial.

En este seminario sobre franquicias participarán como ponentes el Consejero Jefe Económico y Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, Francisco Javier Garzón; el Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), Eduardo Abadía; el Presidente de la consultora Gallástegui Armella Franquicias, Juan Manuel Gallástegui, y dos directivos de franquicias españolas implantadas en México −Imaginarium y Pressto−.

Consulta más información sobre la actualidad de la  Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.