Franquicias Halcourier habilita 230 puntos de recogida de tapones

La firma de transporte urgente está desarrollando la campaña Transportando Sueños, para ayudar a niños y niñas con enfermedades raras.

Fecha: 03/03/2014

Franquicias Halcourier habilita 230 puntos de recogida de tapones
Halcourier, franquicia de transporte urgente, cuenta con 230 puntos de recogida de tapones en sus oficinas en consonancia con su campaña “Transportando Sueños”, destinada a paliar situaciones de urgencia como enfermedades raras de niños y niñas.

Franquicias Halcourier se encarga de la recogida, el almacenamiento de los tapones en sus plataformas logísticas, el transporte a las plantas recicladoras con las que la compañía ha establecido un acuerdo de colaboración de 300€/Tn reciclada y la entrega a las causas correspondientes de este importe íntegro.

La franquicia, a través de esta campaña, está colaborando con varias familias repartidas por el territorio nacional, que tienen niños y niñas que padecen enfermedades raras, lo que les obliga a solicitar ayuda económica para afrontar los costes para conseguir una mejor calidad de vida o acceder a diferentes tratamientos o desplazamientos.

Con el fin de facilitar el conocimiento y la localización de las distintas oficinas de la red, la franquicia cuenta en su Web con un apartado donde los ciudadanos podrán encontrar la oficina más cercana para depositar los tapones.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Halcourier.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.