Franquicias Brasayleña se viste de carnaval

La firma de carnes a la brasa al estilo del rodizio adapta la decoración de sus locales y la vestimenta de sus camareros.

Fecha: 03/03/2014

Franquicias Brasayleña se viste de carnaval
Brasayleña, franquicia de carnes a la brasa al estilo del rodizio, celebrará una festividad tan típicamente brasileña como el carnaval con la adaptación de la decoración de sus locales y de la vestimenta de sus camareros.

La franquicia ofrecerá además en su local del centro comercial Tres Aguas (Alcorcón) actuaciones musicales en directo que pondrán un ritmo festivo y una nota musical de color en estas tradicionales fiestas brasileñas.

Los clientes de franquicias Brasayleña encontrarán los verdaderos “sabores e aromas do Brasil” y podrán degustar una amplia variedad de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, acompañadas de exquisitas guarniciones, típicas de Brasil.

Consulta más información sobre la actualidad de Brasayleña.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.