Algunas franquicias originales que encontramos en FranquiAtlántico

Trasladamos nuestra sección semanal de Facebook a este boletín, para descubrir cada viernes modelos de negocio con una actividad llamativa por su innovación, creatividad o especificidad.

Fecha: 03/03/2014

Algunas franquicias originales que encontramos en FranquiAtlántico

Trasladamos nuestra sección semanal de Facebook, dedicada al conocimiento de negocios originales (en franquicia o no), a nuestro portal y boletín diario para dar cuenta a un mayor número de personas de algunos modelos que despuntan en el mercado por su innovación y especial utilidad.

En esta ocasión aprovechamos la percha informativa de FranquiAtlántico , el salón de las franquicias de Vigo, para detectar entre su oferta de firmas expositoras aquellas que merecen una especial mención por la peculiaridad de su actividad.

Una de ellas es Ecox 4D, franquicia especializada en la realización de ecografías 3D y 4D, que permiten que los futuros papás y mamás establezcan los primeros vínculos con su hijo, ya antes de nacer. Esto es posible gracias a su tecnología  Ecox System, a través de la que se captan diferentes imágenes y movimientos del bebé en tiempo real.

Dentro del mercado de mobiliario especializado, Cooking es otra de las firmas que expone su modelo de franquicia en FranquiAtlántico estos días. La firma centra su catálogo en artículos de cocina y menaje de alta calidad y diseño premium, a través de los que se crean espacios innovadores.

Comer como en casa, con un menú sabroso y sano, es una de las premisas de la franquicia De Cuchara. La enseña presenta en Vigo un concepto caracterizado por la adecuación de su actividad a los actuales ritmos de vida; sus establecimientos combinan  la venta de comida preparada y el espacio de tienda de ultramarinos. 

Aprovechando todas las posibilidades y potencial de crecimiento de los dispositivos móviles encontramos a Couponer Apps, la franquicia que permite que los usuarios descarguen desde su terminal promociones, sin necesidad de registrarse ni efectuar un pago con tarjeta.

Por la especificidad de su actividad y las posibilidades de un modelo adaptado a la actual situación de desempleo, SanVega llega al mercado con una solución que, a cambio de 4.000 euros, permite que sus asociados puedan formarse para desarrollar su carrera como Auxiliares Externos de Seguros.

Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros ese negocio o franquicia cuya actividad os ha impactado, para que averigüemos y comuniquemos al resto de lectores más detalles sobre su historia y oferta de servicios o productos. Por supuesto, ¡reconoceremos méritos a nuestros colaboradores!

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.