Nueva franquicia La Sureña en Cullera

La firma de restauración posee 5 locales en la Comunidad Valenciana y 80 a nivel nacional.

Fecha: 28/02/2014

Nueva franquicia La Sureña en Cullera
La Sureña, franquicia del grupo de restauración multimarca Restalia, ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad valenciana de Cullera, gracias al que ha alcanzado un total de 5 locales en la Comunidad Valenciana y 80 a nivel nacional.

Con el nuevo restaurante de la franquicia, situado en el paseo marítimo de Cullera (Avinguda Ciutat de Castelló, 14), se han generado siete nuevos puestos de trabajo. El local ocupa un amplio espacio de 210m2, con una terraza y capacidad para 120 comensales.

La costa levantina es un punto fundamental para el plan de expansión de la franquicia en España. Según explica la responsable de comunicación de Restalia, Sara Vega, “La localización del nuevo establecimiento no podría ser mejor. La Comunidad Valenciana es un área muy turística y supone por ello un mercado clave para la compañía, pues actúa como perfecto escaparate para darnos a conocer al exterior”.

Consulta más información sobre la actualidad de La Sureña.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.