MANGO KIDS inaugura en el barcelonés Paseo de Gracia

La franquicia de moda para niños de 3 a 12 años ha abierto un local con 430 m2  de superficie de venta, distribuidos en dos plantas.

Fecha: 28/02/2014

MANGO KIDS inaugura en el barcelonés Paseo de Gracia

MANGO KIDS, la marca en franquicia de ropa infantil para niños y niñas de 3 a 12 años, ha abierto su flagship en el Paseo de Gracia de la ciudad condal. El nuevo local, situado en el número 22 de esta concurrida calle, dispone de 430 m2  de superficie de venta, distribuidos en dos plantas.

Con esta nueva tienda, la franquicia cuenta en España con 37 puntos de venta, repartidos en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid,  Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza, entre muchas otras.

A nivel internacional, franquicias MANGO Kids cuenta actualmente con 120 puntos de venta, repartidos en países como Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Qatar. Además, la línea está también disponible en la tienda online de MANGO para los países de la UE.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mango.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.