El grupo de restauración en franquicia Rodilla celebra su 75º aniversario

La marca fue fundada en 1939 por Antonio Rodilla, quien abrió el primer establecimiento en la Plaza de Callao.

Fecha: 28/02/2014

El grupo de restauración en franquicia Rodilla celebra su 75º aniversario
Grupo Rodilla, líder en franquicia de restauración moderna, ha presentado su programa de actividades, con motivo del 75 aniversario que celebra este año. La marca fue fundada en 1939 por Antonio Rodilla, procedente de Guijuelo (Salamanca), quien abrió el primer establecimiento en la Plaza de Callao, hoy todavía en funcionamiento.

Entre ellas destaca el pistoletazo de salida en la Plaza de Callao el sábado 29 de marzo, con actuaciones musicales y diversos espectáculos.Además, para el mes de noviembre está previsto el lanzamiento del Sándwich ‘Madrid’, un producto único y diferente elaborado por los mejores chefs de España.

La rúbrica al año de celebraciones será otro acto en la Plaza de Callao –donde todo comenzó- en el mes de diciembre. Allí se intentará batir el Guiness Record de gente cantando ‘Cumpleaños Feliz’. En este caso, a Rodilla.

La visión de Antonio Rodilla hizo que juntara los recortes de su charcutería con su propio pan, introduciendo de esta manera el concepto del ‘sándwich’ en España. El éxito fue abrumador, lo que permitió a la franquicia ser pionera del sector de la restauración moderna en nuestro país.

Más adelante, en los años 60, Rodilla lanzó su producto estrella: el sándwich de ensaladilla, del que hoy se venden más de 3 millones de unidades al año. En la actualidad, Grupo Rodilla da empleo a más de 1.500 personas y engloba a las franquicias Rodilla, Café Jamaica y Café de Indias.

Entre todas suman
más de 200 establecimientos en toda España –tanto propios como en régimen de franquicia. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Grupo Rodilla.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.