SanVega presenta su modelo de autoempleo en FranquiAtlántico

La firma, que desea incorporar Auxiliares Externos de Seguros a su equipo, atenderá a todos los interesados en el estand de Barbadillo y Asociados.

Fecha: 27/02/2014

SanVega presenta su modelo de autoempleo en FranquiAtlántico
SanVega, firma especializada en correduría de seguros, presentará su modelo de autoempleo en FranquiAtlántico, feria de franquicias que se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

SanVega ha iniciado recientemente la expansión de su concepto empresarial, pensado para que profesionales con o sin experiencia en el sector, puedan comenzar o continuar su carrera como Auxiliares Externos de Seguros, a través de una inversión de 4.000 euros.

Los interesados en recibir información sobre el plan formativo, requisitos y ventajas que pueden obtener como socios de SanVega, deben acercarse al estand de Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias que representará a la enseña en el certamen.

FranquiAtlántico se ha consolidado como una de las citas más destacadas dentro del sistema de franquicias, como consecuencia de su tradición (trece ediciones en su haber) y de su área de influencia (todo el noroeste peninsular).

Para profesionales como tú

SanVega busca profesionales, preferiblemente sin experiencia, que quieran aprender e iniciar su carrera dentro del sector, sin asumir riesgos y con el apoyo y metodología propios de una marca consolidada en el mercado.

Con una inversión de 4.000 euros, el emprendedor tiene acceso a un curso online de 50 horas, impartido por el proveedor oficial de la marca, gracias al cual podrá hacerse con el título oficial de Auxiliar Externo de Seguros.

Los colaboradores de la marca cuentan también con varias jornadas de formación sobre los productos y el sistema informático de gestión de SanVega, así como apoyo directo y presencial durante los primeros encuentros con potenciales clientes.

Los Auxiliares Externos de Seguros de la enseña prescriben y comercializan a sus clientes los planes con los precios más competitivos del mercado, a través de su amplio portfolio de productos.

Por cada operación cerrada, perciben un 50% de las comisiones negociadas con las aseguradoras y ademásmantienen estos ingresos, año tras año, mientras estas pólizas continúan activas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SanVega.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con SANVEGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.