Repara Tu Vehículo firma un acuerdo con Banco Sabadell para apoyar a sus franquicias

Gracias a este convenio, los franquiciados de la firma de alquiler de boxes disfrutarán de asistencia y soluciones financieras.

Fecha: 27/02/2014

Repara Tu Vehículo firma un acuerdo con Banco Sabadell para apoyar a sus franquicias
Repara Tu Vehículo, franquicia de alquiler de boxes, apoya a sus franquiciados en la puesta en marcha y desarrollo de su negocio, a través de la firma de un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell. 

En virtud de dicho acuerdo, los franquiciados de Repara Tu Vehículo tendrán a su disposición un programa global de servicios financieros y no financieros, que está especialmente diseñado para agilizar las gestiones del día a día, tanto personales como las de su franquicia.

Además de soluciones financieras, este programa de Expansión Negocios de Banco Sabadell contempla también servicios no financieros de valor añadido. Este convenio será un útil instrumento para que la franquicia, con seis centros operativos, pueda cumplir sus planes de expansión para este 2014 que pasan por incorporar 9 talleres a su red de alquiler de boxes.  

Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, aclara en este sentido: “nuestra mayor preocupación es que el franquiciado esté contento en nuestra red de franquicias, por lo que estamos muy satisfechos con este convenio con Banco Sabadell ya que repercutirá positivamente en nuestros franquiciados”. 

Una franquicia con garantías

Repara Tu Vehículo,  constituida en el 2009, ha sido la franquicia pionera en inaugurar la mecánica de autoservicio en el mercado español. Esta fórmula, complementaria al taller tradicional, consiste en que el cliente alquila un box para realizar las pequeñas labores de mantenimiento y reparación, estando en todo momento asesorado por el personal del taller.

Ésta es una nueva concepción de la mecánica como un hobby, ya que el usuario disfruta reparando su coche mientras ahorra, ya que sólo paga por el tiempo que utilice el box y por los recambios que utilice en Repara Tu Vehículo.

Respecto a la franquicia, el franquiciado se beneficiará de múltiples ventajas como adquirir sus productos a precios inmejorables (gracias a la central de compras de la central), un sistema informático que facilita la gestión  y, sobre todo, emprender un negocio rentable y testado.

La inversión para poner en marcha una franquicia de Repara Tu Vehículo ronda los 55.900 euros, (modelo basic) y esta cifra incluye el canon de entrada, la imagen corporativa, formación, herramientas profesionales y maquinaria de última tecnología.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Repara Tu Vehículo.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.