Medidas relativas a autónomos tras el debate sobre el estado de la nación

A través de Infoautónomos conocemos diferentes tipos de acciones que ponen el foco la generación de empleo por parte de las pymes.

Fecha: 27/02/2014

Medidas relativas a autónomos tras el debate sobre el estado de la nación

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos las medidas que el Ejecutivo adelantó el pasado  martes en el debate sobre el estado de la nación 2014 y que se podrían aprobar este mismo viernes en el Consejo de Ministros.

Nos referimos, en concreto, a las iniciativas que supondrían un apoyo para la generación de empleo por parte de trabajadores autónomos y pequeñas y medianas empresas. Así, en el debate sobre el estado de la nación 2014 se apuntaron, por ejemplo, vías para promover la contratación.

Otras de las medidas que se recogen en el artículo son relativas a la Política Fiscal, aquellas para facilitar la financiación, para respaldar la internacionalización de empresas o para favorecer el crecimiento y la consolidación de las mismas.

Consulta el artículo completo Debate Sobre el Estado de la Nación 2014: Medidas para pymes y autónomos.

Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.